Charla sobre Lubricantes y Aditivos con MOLYKOTE

El pasado viernes 31 de marzo en nuestra sede San Martín dimos inicio al Ciclo de Charlas Técnicas 2017 con un encuentro que tuvo como temática el uso de lubricantes y aditivos y fue brindado por Jorge Orsetti, representante técnico de la empresa Molysil Argentina, distribuidora en todo el país de la marca Molykote.
Al mismo asistieron un gran número de estudiantes que se llevaron material técnico e información que complementar con su cursada.
El Ciclo de Charlas Técnicas ITCA se realiza desde 2014 en el Instituto y año tras año convoca a las marcas más importante de la industria automotriz, quienes comparten junto a los alumnos de cursos y carreras sus conocimientos en líneas de producto, catálogos, y características particulares de los insumos que ellos mismos utilizarán una vez que sean profesionales del rubro.

Como novedad para este 2017, las charlas cuentan con la presencia de uno de nuestros docentes que cumple la función de moderador del encuentro. De esa manera, se generan inquietudes y debates que acompañan los contenidos vistos durante las cursadas.
Agradecemos a Jorge y a Molysil Argentina por acompañarnos nuevamente.

PROXIMOS ENCUENTROS

Durante abril tendremos otras dos charlas con la presencia de Detail Mania (estética vehicular) el viernes 21 y Fadecya (camisas y aros) el lunes 24. Si sos alumnos y deseás reservar tu lugar podés hacerlo en Servicios al Estudiante cuando vengas a cursar.

Material de consulta Molykote Alumnos en la Charla Molykote Charla Molykote

Leave a Reply

Your email address will not be published.