Alianza ITCA & Monroe Fric-Rot

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó la firma de un acuerdo sellando su alianza con ITCA el pasado Viernes 21 de abril en la sede Mosconi. 

Dicho evento contó con la presencia de Carolina Gotter (Gerente de Marketing Fric-Rot) y Russel Ribben (Gerente Global de Marketing Monroe). También recibimos a distintos medios de prensa especializada del sector automotriz con el objetivo de presentar una maqueta especial de sistema de suspensión que cuenta con amortiguadores provistos por Monroe Fric-Rot.

Mediante este acuerdo la empresa acompañará el desarrollo de los estudiantes participando del Ciclo de Charlas Técnicas y les brindará la oportunidad de visitar la planta de Rosario en el mes de septiembre para conocer el proceso productivo de sus amortiguadores. Fric-Rot también realizará donaciones de piezas para utilizarlas durante las clases de las carreras de Mecánica Automotriz como material didáctico y así realizar prácticas con elementos de primera línea.

Nuestro objetivo como institución es formar profesionales que estén en contacto con el mercado actual y también las nuevas tecnologías, por eso es un orgullo para el ITCA contar con el apoyo de un referente de la industria y confiamos que será el inicio de acuerdos similares con los principales proveedores del mercado.

 

 

IMG_4035IMG_4092IMG_4259IMG_4185

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.