Capacitación Corporativa – MANN+HUMMEL ARGENTINA

El ITCA brindó durante las jornadas del 2 y el 5 de mayo una nueva capacitación corporativa. La misma se dirigió al equipo de Marketing y Comercial de MANN+HUMMEL ARGENTINA. Dicho curso tuvo como temática el sistema de lubricación y los sistemas de inyección electrónica del automóvil. Por lo tanto, se estableció un temario específico complementando contenidos teóricos y prácticos.

Las dos jornadas fueron muy dinámicas ya que se tomaron conceptos relacionados con el trabajo cotidiano de los asistentes. Eso permitió que  pudieran realizar preguntas puntuales que brindaron un valor agregado a las explicaciones del profesor. Destacamos también la dinámica de este curso, ya que  primer jornada se realizó In-Company y la jornada de cierre se llevó a cabo en ITCA. De esa forma los asistentes pudieron ver el funcionamiento del motor y del sistema de inyección a través de nuestras maquetas didácticas.

Agradecemos la confianza depositada por MANN+HUMMEL ARGENTINA para la capacitación de su personal y esperamos continuar colaborando con el desarrollo profesional de su equipo de trabajo.

Capacitación a empresas
El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, con su división ITCA CORPORATIVO, continúa implementando su propuesta educativa. Contamos con un gran número de temáticas de cursos enfocados en mecánica, electricidad y electrónica. Los mismos pueden adaptarse en función de las necesidades de cada compañia u organización.

 

Capacitacion jornada ITCA

Capacitacion jornada ITCA
Capacitación jornada ITCA

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.