Acto de Colación – Egresados ITCA 2016

El sábado 13 de mayo tuvo lugar el Acto de Colación para Egresados 2016 del Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, en el marco de los festejos por los diez años de vida del ITCA.

El Auditorio Nuestra Señora de la Misericordia ubicado en el barrio de Villa Devoto fue el escenario que recibió a las más de seiscientas personas entre egresados, familiares, partners y staff para vivir un momento muy especial que agasajó a quienes finalizaron las carreras de Mecánica y Tecnologías del Automóvil junto con aquellos que culminaron Mecánica y Electrónica de Motocicletas.

El Acto inició con las palabras del Director Técnico Académico del ITCA celebrando el esfuerzo de todos los presentes y el valor de una formación completa a la hora de dedicarse a la mecánica, para luego realizar la entrega de diplomas, medallas y regalos a todos los egresados. Para ello fueron subiendo al escenario docentes, autoridades y representantes de los partners del Instituto. Destacamos la presencia y colaboración de BREMEN, MONROE FRIC-ROT, SKF, JUNTAS CICCARELLI, ANAERÓBICOS (TRABASIL-SILOC), MOLYKOTE, AG RESORTES, GULF OIL y LITTON BRAKES quienes contribuyeron enormemente renovando su compromiso con nuestra propuesta educativa.

Por último, se sortearon gran número de productos, herramientas y cursos de especialización en ITCA para cerrar con un número musical a cargo del grupo de percusión 7 Octanos. El momento final sobre el escenario reunió a todos en una foto que seguramente recordarán por mucho tiempo.

Felicitamos a todos nuestros egresados y les deseamos muchos éxitos en su carrera como mecánicos, así como agradecemos a todos los partners que nos apoyan en la formación de los nuevos profesionales.

 

 

ACTO3 ACTO2 ACTO1 colacion

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.