ITCA presente en la conferencia CHECK ENGINE 2017

En el próximo mes de agosto, el Instituto Motoschool de Costa Rica llevará adelante la segunda edición de CHECK ENGINE, un encuentro internacional donde se dictarán conferencias enfocadas en actualizaciones técnicas sobre motocicletas.

Es un orgullo haber sido convocados para dicho evento, donde seremos representados por nuestro docente Marcos Cossoy, quien tendrá a cargo la conferencia de cierre titulada “Avances Tecnológicos en Motocicletas (Electrónica, Inyección y Dual Clutch Transmission)”

Esto es un nuevo paso para ser los líderes en capacitación técnica en nuestro país, compartiendo conocimientos a nivel regional y contribuyendo a la formación de la industria.

¿Qué es la conferencia Check Engine?

El Check Engine Motoschool 2017 es el II Encuentro Internacional de Actualización Técnica en Motocicletas, con expositores expertos de
España, Argentina, México y Costa Rica. Conferencias técnicas gratuitas y seminarios de alto nivel, en un ambiente de mecánica, donde los asistentes podrán hacer adquirir nuevos conocimientos e intercambiar ideas.

¿Quienes participarán?

    • Mecánicos del sector de motocicletas
      • Jefes de talleres de agencias
      • Estudiantes activos y egresados de programas técnicos

 

 

mail-check

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.