Charla sobre Turbocompresores – Invitado: TURBODINA

Dentro de nuestro Ciclo de Charlas Técnicas, el viernes 16 de junio realizamos un encuentro sobre características de TURBOCOMPRESORES, con la presencia de Javier Vairolate, asesor técnico de TURBODINA.

Javier Vairolate, representante técnico de TURBODINA

.

CONDISTELEC es una empresa argentina que fabrica y distribuye equipos de diagnóstico para vehículos livianos y pesados.

Los turbocompresores son una parte fundamental del motor, y a través de la charla técnica que brinda TURBODINA (que participa junto al ITCA desde hace varios años en estas capacitaciones) los estudiantes pudieron conocer más sobre las nuevas tecnologías en los motores de última generación, sumando nuevos conocmientos de mercado que los ayudarán en su carrera laboral.

Turbodina, siendo pionera en turboalimentación en Argentina, comercializa y presta servicio a los turbos Garrett by Honeywell y Holset Turbochargers como así también las diferentes marcas: BorgWarner, 3K, Schwitzer, Mitsubishi, Hitachi, IHI, Elliot, Cooper y ABB.
Brindamos atención de garantías, asesoramiento técnico, análisis de fallas y desarrollo de kits para diversos motores Diesel.

Agradecemos enormemente el apoyo de TURBODINA en la formación de los nuevos profesionales de la mecánica a través de este tipo de acciones en nuestro instituto.

 

TURBODINA-1 TURBODINA-2 TURBODINA-3 TURBODINA-4

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.