Nueva Capacitación – Municipalidad de San Miguel

El ITCA, a través de su División Corporativa ha concretado una nueva capacitación, en este caso brindando un CURSO DE MOTORES para la MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL que comienza  el martes 29 de agosto y se dictará hasta diciembre.

Este curso forma parte de un plan integral que lleva adelante la Intendencia para poner en valor una zona del partido con grandes necesidades sociales, por lo cual nuestro rol como capacitadores será el formar a jóvenes en mecánica y de esa manera permitirles acceso a un futuro laboral. Es de destacar que los egresados de este curso contarán con la doble certificación del ITCA y de la Universidad Tecnológica Nacional, lo cual ampliará sus oportunidades.

El ITCA continúa su camino como referente de capacitación no solamente en el sector privado, sino también trabajando con organismos estatales, siendo conscientes del valor de formar nuevos profesionales en mecánica, contribuyendo a nivel social.

Agradecemos la confianza depositada por el Municipio de San Miguel en este proyecto de gran envergadura y confiamos desarrollar más cursos en conjunto que acompañen el desarrollo de los jovenes de la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published.