Capacitación Corporativa a NORAUTO ARGENTINA

Durante el mes de Mayo de 2018, ITCA Corporativo brindó un curso de capacitación especializado en Sistema de Distribución del Automóvil dirigido a los técnicos mecánicos de las sucursales de Norauto Argentina.

El curso se dictó en la sede que Norauto tiene en la localidad de La Tablada, provincia de Buenos Aires. A lo largo de tres jornadas de capacitación intensiva se repasaron los fundamentos generales del funcionamiento del sistema de distribución y luego se hizo foco en procedimientos de reconocimiento de fallas para un certero diagnóstico de desgaste, asi como también se estandarizaron procesos de montaje y desmontaje de la correa y los tensores.

ITCA brinda cursos al personal de Norauto desde el año 2012, con resultados positivos en cada ocasión que permiten fomentar el desarrollo profesional de los mecánicos que componen su red de sucursales. Es de destacar el compromiso de la empresa por brindar a su personal oportunidades de capacitación que continúen un proceso de mejora continua en la atención a los clientes.

El Formador Técnico brindando una de las explicaciones teóricas previo a realizar la práctica en el taller de la sucursal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.