Adaptamos nuestra oferta académica según su necesidad

Contamos con diferentes cursos para diferentes niveles y podemos combinar contenidos a medida de cada cliente.

curso-conocautomovil

El objetivo de este curso, es que el asistente pueda interpretar las fallas más comunes y básicas que se puedan presentar en un vehículo, y poder resolverlas. Destinado a personas que deseen conocer de forma básica y didáctica, el funcionamiento de un automóvil.

curso-mecbasemotos

Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para poder realizar un mantenimiento preventivo/correctivo basico a su motocicleta. Ademas podra identificar fallas de forma prematura minimizando los daños.

curso-diseno

Curso teórico-práctico, enfocado en la práctica intensiva del dibujo, y desarrollo del diseño llevado a cabo en nuestro taller, donde el alumno podrá aplicar su creatividad mediante las técnicas adquiridas.

El curso esta dirigido a personas que busquen iniciarse en la reparación de sistemas de climatización vehicular. Centrando su contenido en la comprensión del funcionamiento del sistema, la localización de averías y la reparación de las mismas. Durante el curso el alumno podrá comprender como localizar un fuga de gas refrigerante.

curso-mecbasemotos

Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para poder realizar un mantenimiento preventivo/correctivo basico a su motocicleta. Ademas podra identificar fallas de forma prematura minimizando los daños.

El objetivo del curso, es que adquieras los conocimientos necesarios para poder diagnosticar y resolver fallas en los sistemas eléctricos de un automóvil.

Curso de Motores es un curso de 1 año de duración con opción a cursar un 2do año. Posee título certificado por UTN.

Curso teórico-práctico para aquirir los conocimientos que permitan comprender el funcionamiento y diagnosticar fallas de los sistemas de inyección electrónica nafta. Destinado a mecánicos, egresados de “Mecánica y Tecnologías del Automóvil”, y aficionados con conocimientos previos de funcionamiento de motores nafteros.

Curso que te permitirá comprender el funcionamiento y diagnosticar fallas de los sistemas de inyección electrónica diesel, mediante clases teóricas y prácticas. Destinado a mecánicos, egresados de “Mecánica y Tecnologías del Automóvil”, y aficionados con conocimientos previos de funcionamiento de motores diesel.

Curso que te permitirá comprender el funcionamiento y diagnosticar fallas de los sistemas de inyección electrónica de motos, mediante clases teóricas y prácticas. Destinado a mecánicos, egresados de “Mecánica y Electrónica de Motos”, y aficionados con conocimientos previos de funcionamiento de motores.

curso-multiplexados

Comprender el funcionamiento de diferentes tipos de sistemas de redes de comunicación VAN y CAN; y sus elementos fundamentales, con el fin de diagnosticar y reparar posibles fallas o anomalías en dichos sistemas. Respetando y cumpliendo normas y estándares de calidad.

Llená el formulario para más información de esta capacitación

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje